Ofrecemos soluciones de impresión sin necesidad de servidores hasta 10 multifuncionales, arrendamiento del equipo, contratos de servicios administrados por la totalidad de los equipos e impresiones mensuales. Adicionalmente contamos con personal certificado por los fabricantes y trabajamos con marcas líderes en la industria. Soluciones de impresión Hp y soluciones de impresión Samsung.

Presentamos a las marcas líderes en tecnologías de convergencia digital, que ofrecen su amplia experiencia a las compañías para desarrollar las soluciones de impresión más inteligentes del mercado. Diseñadas para integrarse con los sistemas IT existentes en las empresas y concebidas dentro  del nuevo entorno de trabajo actual, más colaborativo, móvil y flexible.

Ofrecemos la solución perfecta para cada empresa, gracias a su extraordinario hardware y a las soluciones flexibles y modulables. Además la gestión de documentos y la impresión móvil se convierten en procesos mucho más eficientes, operativos y económicos.

Nuestro servicio de impresión administrado garantiza un rendimiento óptimo en cualquier situación, incluso en los picos de trabajo con mayor carga de impresiones. Además, ofrecemos un apoyo integral en sus soluciones de impresión, durante la compra, la instalación y la operativa de los productos.

© 2016 PC Central. Derechos Reservados.