Pantallas Digitales – Soluciones de commercial display.

Mediante soluciones especializadas para mostrar publicidad e información relevante para sus consumidores, las pantallas digitales comerciales, ahorran recursos impactando positivamente en las empresas. Al contribuir en la comunicación y mercadeo dentro de las compañías y los puntos de venta.

Nuestras soluciones están soportadas en marcas líderes e innovadoras, con un equipo humano enfocado en la excelencia y en solventar las necesidades del cliente, con éxito comprobado a través de los años.

Las pantallas son de la más alta calidad y excelente trayectoria, adecuadas a cada necesidad del mercado con las características más avanzadas y el mejor rendimiento. Permiten brindar la mejor publicidad, información promocional y comunicación, tanto para interiores como exteriores.

 

Hospitality Solutions

La gama de pantallas digitales para hoteles brindan soluciones para comunicar de manera óptima, información pertinente para el huésped y generar una experiencia única que sea un diferenciador de calidad.

 

Pantallas Interactivas

Contamos con una línea especializada de pantallas interactivas para salas de reuniones, pizarras interactivas para salones de clases, centro de capacitaciones; con las cuales se optimizan y maximizan los recursos ya existentes de las organizaciones, logrando así tener reuniones y clases más flexibles y dinámicas.

Trabajamos con la marca líder en audio, video y entretenimiento como lo es Samsung. Con las pantallas digitales Samsung tenemos seguridad de calidad y respaldo, brindando a nuestros clientes las soluciones más avanzadas e innovadoras.

Las soluciones de publicidad digital y pantallas interactivas Samsung agilizan facilitan la publicidad, Samsung es líder reconocido en esta industria cada vez más especializada.

 

Señalización digital y pantallas digitales e interactivas Samsung:

• Digital Signage Solutions
• E Board
• Renting
• Administración y creación de contenido
• Hospitality Solutions
• Equipos y pantallas para punto de venta, Wall Display

© 2016 PC Central. Derechos Reservados.